Noticias
La Comarca del Bajo Aragón organiza el “II Safari fotográfico VisitBajoAragón”



Los amantes de la fotografía y del paisaje  serán los  protagonistas de un  fin de semana  sensacional


(Francisco Granell el valor del la vegetación)


En Alcañiz, 12 de noviembre de 2018- Tras el éxito de la primera edición del Safari fotográfico VisitBajoAragón, la institución comarcal bajoaragonesa lanza una nueva edición, dentro de las actividades dirigidas a atraer turismo de naturaleza.

Con el nombre de safari se denomina al concurso fotográfico dirigido a los aficionados de la fotografía que dedican su tiempo libre en busca de los mejores encuadres de paisajes.

El objetivo es que los participantes capten imágenes de aves, fauna, flora y muestras de arquitectura popular de los espacios catalogados como Red Natura 2000.

Para hacerlo dispondrán desde el viernes 23 de noviembre a partir de las 18:00 horas hasta el sábado 24 a las 17:30 horas, momento en que deberán entregar sus tarjetas fotográficas con las 10 fotos que hayan seleccionado.

Los ganadores del concurso y entrega de premios se llevará a cabo en el domingo 25 a las 13 horas en la sede de la comarca, calle Mayor, 22.

Todas las fotografías entregadas por los participantes se expondrán en la Casa Mainar, sede de la Comarca del Bajo Aragón a partir del lunes  26 de noviembre.

Los premios a otorgar serán:

- A) Al ganador absoluto: un premio en metálico de 250 euros + diploma.
- B) Al participante que quede en segundo lugar: un premio de 150 euros + diploma.
-C) Al participante que quede en tercer lugar: un premio de un jamón ofrecido por cortesía de Jamones Martí + diploma.

Las plazas de este concurso son limitadas y las inscripciones se pueden hacer desde la web de turismo de la comarca del Bajo Aragón www.visitbajoaragon.com,  así como a través del facebook VisitBajoAragon. En ambos medios estarán a disposición  las bases que regirán esta convocatoria fotográfica.

La  cita está organizada por el área de turismo de la Comarca del Bajo Aragón con el asesoramiento de la Asociación de amigos del rio y  espacios naturales.  Como  empresas colaboradoras se encuentran  el Camping de Alcañiz, Jamones Martí de Aguaviva  y Michael Romano Photography.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 1421