II Jornadas de Comercio Virtual Comarca del Bajo Aragón

¿Tienes un negocio de venta online o una página web? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en geomarketing, app? ¿Necesitas empezar de cero?

 

 La Comarca del Bajo Aragón ha presentado esta mañana las II Jornadas de Comercio Virtual del Bajo Aragón.

Conscientes de las posibilidades que ofrecen las TIC´s en el desarrollo socioeconómico de nuestro territorio y de las necesidades que nos plantean los emprendedores y empresarios de nuestra comarca, la Comarca del Bajo Aragón ha organizado las II Jornadas de Comercio Virtual del Bajo Aragón, con ánimo de dar continuidad a los temas y necesidades planteados en las jornadas anteriores.

Esta actividad tiene por objeto proporcionar  respuestas y ayudar a los emprendedores que quieren dedicarse al comercio electrónico. Para ello este año hemos introducido como novedad ponencias que combinan la parte técnica con talleres prácticos que permitan aplicar en las webs de los asistentes los conocimientos adquiridos.

Las jornadas cuentan con la colaboración económica y técnica de Caja Rural del Teruel y del Instituto Aragonés de Fomento.

 

Las mismas tendrán lugar, en el salón de plenos de la institución comarcal los martes 3,10, 17 y 24 de marzo en horario de tarde.

Si estás interesado en asistir deberás confirmar la asistencia a la Agente de Empleo y Desarrollo Local comarcal, a través del correo electrónico: agentedeempleo@bajoaragon.es o al número de teléfono: 978.83.43.86 (Angelines).

Puedes descargarte el folleto con toda la información sobre estas jornadas aquí.