La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2017-2018.

 

 

En Alcañiz, 06 de Septiembre de 2017.-Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2017-2018 por el Servicio Comarcal de Deportes. 

La presentación ha tenido lugar esta mañana en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, con la presencia de Manuel Ponz Ferrer, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón y Ángel Antolin Herrero, Consejero de Deportes de la institución Comarcal. 

En ella se ha hablado de  la importancia del deporte como dinamizador del territorio y de  la demanda que tienen tanto las actividades infantiles como las actividades para adultos. 

Se ha destacado, así mismo, la doble labor que se lleva acabo con las actividades deportivas para adultos, con ellas se realiza  una labor tanto deportiva como social.

El comienzo de las actividades está previsto para el lunes 09 de octubre de 2017 hasta el 08 de junio de 2018, siguiendo así el calendario escolar. 

Todas las actividades se ofertan para todas localidades. Y se adaptarán a los horarios disponibles que mejor convengan, estableciendo grupos mínimos para cada actividad. 

 

Para obtener más información puedes descargarte el folleto aquí. 

 

El período de inscripción para todas las actividades será del 12 al 22 de Septiembre de 2017, y para formalizar la inscripción se deberá proceder de la siguiente manera:

-         1. Rellenar y firmar debidamente la hoja de inscripción que puedes descargarla aquí.

-         2. Entregar la hoja de inscripción en:

  • Ayuntamientos.
  • Sede de la Comarca del Bajo Aragón en Alcañiz
  • Enviándola por fax al  978- 83-43-87
  • Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es