MotorLand Classic Festival y Feria Autoclassic

Del 27 al 29 de octubre de 2017

 

MotorLand celebrará una nueva edición de su gran fiesta del vehículo clásico conjuntamente con la celebración de la Feria Autoclassic, que tendrá lugar también dentro del recinto.

El evento, de entrada gratuita, contará de nuevo con un extenso y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los amantes de los clásicos. Exposiciones, concentraciones o tandas para aficionados serán algunos de los atractivos de esta cita en la que los coches, motocicletas, camiones, sidecars y bicicletas tendrán su propio espacio en los diferentes circuitos e instalaciones de MotorLand. Y como no podía ser de otra forma, la competición también será protagonista con la celebración de diferentes pruebas internacionales.

Entrada gratuita y posibilidad de aparcar en el paddock con vehículo clásico

En la presente edición la entrada será gratuita nuevamente para todos los aficionados, que durante los tres días del evento podrán disfrutar de las auténticas joyas sobre ruedas que reunirá el evento. Coches, motocicletas, camiones y bicicletas tomarán el paddock del circuito de velocidad, así como el resto de circuitos del complejo, que será un hervidero de actividad de viernes a domingo. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

AutoClassic, en el MotorLand Classic Festival

Coincidiendo con el Classic Festival se celebrará por cuarto año en MotorLand la feria Autoclassic. Será la vigésimo cuarta edición de esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados. Esta será, sin duda, una cita imprescindible entre los especialistas y apasionados del sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la restauración de vehículos.

Tandas para aficionados

El MotorLand Classic Festival será, una vez más, un gran punto de encuentro para los aficionados a los clásicos, que tendrán ocasión de rodar con sus vehículos en los distintos circuitos del complejo alcañizano. Así el circuito de velocidad, el circuito internacional de karting y los diferentes circuitos de tierra estarán abiertos hasta agotar inscripciones a motos, coches y sidecars a lo largo del evento.