Copa Comarcal de Atletismo

I Circuito de Carreras pedestres del Bajo Aragón

Alcañiz, 28 de enero de 2009

La Comarca del Bajo Aragón con la colaboración de los ayuntamientos de Alcañiz, Alcorisa, Castelserás y Mas de las Matas, el Club de Atletismo Tragamillas y bajo  el control técnico de la Federación Aragonesa de Atletismo, coordinará durante el año 2009 el " I Circuito de carreras pedestres del Bajo Aragón".

El evento nace con la intención de fomentar el deporte base y la práctica del atletismo. La idea consiste en  realizar un circuito en el que se incluyan tanto las carreras que se vienen realizando en el territorio desde hace años y que ya están plenamente asentadas (Cross Ciudad de Alcañiz, Cross del bajo Aragón, Cross Rubén Valfagón de Alcorisa, la 10 k de Alcañiz, la carrera popular fiestas de Castelserás, la Milla Urbana de Alcorisa y la correra del Pavo de Alcañiz) como una nueva prueba, la Carrera de montaña, que será organizada por el Servicio Comarcal de Deportes en julio de este mismo año.    

Con las puntuaciones que reciban los participantes en estas carreras se realizará una clasificación comarcal que estará dotada con importantes premios para aquellos que queden situados en las primeras posiciones.    

Descargar folleto Pdf

Más Información e inscripciones:

Servicio Comarcal de Deportes

Tel: 978-83 43 89

Fax: 978-83 43 87

E-mail: deportes@bajoaragon.es