Platea de Verano Castillo de Alcañiz 2018. Anfiteatro Puipinos.



Llega a Alcañiz la XXV Edición  del Festival Paltea Castillo de Alcañiz, que ofrece desde el 14 de julio y hasta el 11 de agosto un variado  programa .

Las entradas ya están a la venta en Internet en ; www.alcaniz.es, en cualquier Oficina de Correos de toda España durante su horario de apertura al público y en las taquillas del Anfiteatro desde dos horas antes de cada función.
El precio de la entrada para cada espectáculo es de 12 euros para adultos y 8 euros para niños.


Los seis espectáculos del festival son de gran formato y se representarán en el Anfiteatro de Pui-Pinos, a las 23 horas.


El primero será el próximo sábado 14 de julio, con Hansel y Gretel. El musical, de la Compañía La Bicicleta. Continuará el festival el sábado 21 de julio con La barraca del Zurdo, de Laviebel Cabaret.


La siguiente cita será el sábado 28 de julio, cuando se representará Las bicicletas son para el verano, de Fernando Fernán Gómez, con dirección de César Oliva -único espectáculo puramente teatral, de base no musical, del ciclo-.


El viernes 3 de agosto llegará Merlín. Un musical de leyenda, de Trencadís Produccions. Y el festival seguirá el sábado 4 de agosto con The Primitals, coproducción de Yllana y Primital Brothers y concluirá el sábado 11 de agosto con James Brown Tribute, una Block Party de Brodas Bros.

En su organización colabora la Comarca del Bajo Aragón con  una aportación  de 5.000 €.




Puedes descargar el folleto informativo aquí.

Cara A

Cara B