La Comarca del Bajo Aragón presenta su Cross en La Cañada de Verich.

Esta prueba  está incluida en el VI Circuito Intercomarcal de Carreras Escolares.


En Alcañiz, 07 de Marzo de 2019.- Esta mañana en la Sede de la Comarca del Bajo Aragón, ha tenido lugar la presentación del Cross Escolar de la Comarca del Bajo Aragón, que este año tendrá lugar en la localidad bajoaragonesa de La Cañada de Verich, el próximo 10 de Marzo.


En la presentación han participado Manuel Ponz Ferrer, Presidente de la Comarca del Bajo Aragón, y José Manuel Insa Valles, Alcalde de La Cañada de Verich.


Ambos han destacado la importancia de esta cita deportiva, no solo en su vertiente deportiva , sino también como objeto de vertebración del territorio, como forma de dar a conocer nuestras localidades, su patrimonio, cultura, gastronomía…a todos aquellos que acuden a estos eventos  deportivos.


Hay prevista una participación de 300 atletas, divididos en 16 categorías. Los premios serán para los tres primeros de cada categoría.

El horario de comienzo de las pruebas será las 10:00 horas. La salida se producirá en la zona habilitada y señalada al efecto en el circuito junto a la zona polideportiva.

Para participar deberá enviarse la hoja de inscripción mediante correo electrónico a deportes@bajoaragon.es o fax al 978834387. También podrán realizarse las inscripciones por teléfono al 978834389 en horario de 8 a 15 horas.

 

La fecha tope de inscripción será el jueves 7 de marzo, a las 15 horas.

Más información en el folleto informativo aquí.

Puedes descargar la hoja de inscripción aquí.