El Área de Empleo y Desarrollo local de la Comarca del Bajo Aragón organiza un taller gratuito de Linkedin para emprendedores y profesionales.




La Comarca del Bajo Aragón, organiza el próximo día 27 de Junio en Technopark un taller de linkedin de 3 horas de duración ( 10-13h) dirigido a profesionales y emprendedores que quieran aumentar su visibilidad y por tanto generar contactos y crear marca personal.

Este taller gratuito se imparte a través de la Red Arce de centros de emprendimiento de Aragón, a la cual pertenece Technopark.

Al finalizar el taller se ofrecerá un servicio de Asesoría personalizada para poder trabajar una estrategia a nivel individual .

El perfil del alumno es el siguiente: profesional que tiene abierto un perfil en linkedin pero que no lo utiliza , es decir ni tiene red de contactos profesional y ni un perfil profesional público que le genere tráfico.

Entre los aspectos a tratar en la formación destacan: claves para mejorar el perfil público, qué publicar y de quien publicar; herramientas para aumentar la visibilidad como profesional y ser un referente en el sector y por último construcción de una red de contactos efectiva de profesionales del Bajo Aragón.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 20 de Junio , a través del correo: agentedeempleo@bajoaragon.es , indicando el nombre y apellidos, teléfono de contacto, población, profesión y perfil de linkedin.