La Comarca del Bajo Aragón organiza sus actividades deportivas para este verano, siguiendo las recomendaciones sanitarias marcadas.

En Alcañiz, 25 de Junio de 2020.- Un año más Comarca del Bajo Aragón organiza sus actividades deportivas de verano, este año marcadas por las recomendaciones fijadas por sanidad para evitar la propagación del COVID 19.

 

Las actividades ofertadas este verano son; Natación, Aquagym, Diverrural, Actividad Física Adultos, y actividades en la naturaleza.

 

El máximo de personas admitidas en cada grupo serán 10, y en todo caso se deberán respetar las siguientes recomendaciones sanitarias;

 

• Es obligatorio el acceso a las actividades con mascarilla.

• No se permitirá el acceso de familiares y/o acompañantes, al interior de las instalaciones cerradas.

• No se permitirá el acceso al recinto ni la participación en actividades a personas que tengan fiebre, signos de enfermedad o síntomas de infección respiratoria.

• Cualquier ausencia a la actividad deberá ser inmediatamente comunicada para conocer la causa y proceder oportunamente en caso necesario.

• Se deberán facilitar datos de contacto a los responsables de la actividad (nombre, teléfono y dirección)de los adultos responsables del menor, con quienes contactar en caso necesario.

• Complementos. Se evitará llevar anillos, pulseras, colgantes...

• Se recomienda llevar el pelo recogido. Se deberá tener especial precaución con las gorras para el sol, gafas, etc. que deberán estar claramente identificadas.

• Los niños deberán acudir por la mañana desde sus casas habiéndose dado protección solar. En ningún caso se les podrá poner protección solar en la instalación.

• Para cualquier otra recomendación no reflejada en este espacio,se atenderá a las normas aprobadas por las autoridades sanitarias.

 

No se pueden utilizar materiales para el desarrollo de las clases, ni traer esos materiales del exterior para introducirlos en las piscinas.

 

El ayuntamiento regulará el acceso según los aforos permitidos tanto en el recinto, como en el vaso de la piscina. Y regulará las medidas de acceso, distancia de seguridad y desinfección de la instalación.

 

 

El plazo límite de inscripción para las actividades será el Jueves 02 de Julio.

 

Para formalizar la inscripción se deberá rellenar la ficha adjunta con todos los

datos indicados, y enviarla por correo electrónico a la dirección:

deportes@bajoaragon.es

 

O por whatsapp al teléfono 669735247, enviando la hoja de inscripción ó los

siguientes datos: Nombre y apellidos / Actividad / Teléfono / Localidad.

 

Puedes descargar el folleto informativo aquí.