La Comarca del Bajo Aragón presenta sus actividades deportivas para el curso 2020-2021

 

En Alcañiz, 23 de Septiembre de 2020.- Un año más, la Comarca del Bajo Aragón ha presentado un amplio programa de actividades deportivas organizadas para el curso 2020-2021 por el Servicio Comarcal de Deportes.

 

Este año estas actividades vienen marcadas por un protocolo sanitario establecido por la institución comarcal, para que se respeten todas las medidas de seguridad durante la realización de las clases, salvaguardando así la salud de los usuarios y de los monitores.

 

Las clases darán comienzo el 14 de Octubre y finalizarán el 10 de junio de 2021, siendo así 8 meses de actividad.

 

La fecha de inscripción finalizará el 03 de Octubre, y para formalizarla se deberá proceder de la siguiente manera;

 

Se deberá rellenar la ficha de inscripción, con todos los datos, incluidos en número de cuenta y se deberá enviar debidamente firmada:

 

Por correo electrónico deportes@bajoaragon.es

Por fax 978834387

Por whatsapp 66973527.

 

NO SE RECOGERÁN INSCRIPCIONES EN PAPEL.

 

También se deberá rellenar y enviar una declaración responsable individual del usuario de las actividades deportivas.

 

Las actividades se organizarán en grupos reducidos, en función de la capacidad de la instalación. Si las inscripciones son muy numerosas, se establecerán varios grupos de la misma actividad , con diferentes horarios.

 

Como todos los años se han preparado actividades para escolares, como son; Fútbol Sala, Baloncesto, Predepote, Atletismo, Aerobic infantil, Escuelas Polideportivas.

Y actividades para adultos, como; Pilates, Aerobic, Preparación Física, Gimnasia de Mantenimiento, Mantenimiento 3ª Edad.

 

 

Puedes descargar el folleto informativo con todas las actividades, así como la hoja de inscripción y la declaración responsable aquí.

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail