El Área de Juventud de la Comarca del Bajo Aragón organiza un grupo de conversación en inglés para los jóvenes de la Comarca de entre 16 a 35 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Alcañiz, 16 de Noviembre de 2020.- El área de juventud de la Comarca del Bajo Aragón esta organizando un club de conversación en inglés on line, para los jóvenes de nuestra comarca que se estén preparando para una prueba de nivel B.

Será una actividad on line, con una duración de 11 horas y se desarrollará los jueves de 20:00 a 21:00.

Las fechas están aún por determinar.

El número de alumnos que participarán en el mismo será de 8.

Para participar se deberá rellenar un formulario google que aparece en el Facebook del Área de Juventud de la Comarca del Bajo Aragón, y al que se puede acceder por este enlace;

https://docs.google.com/forms/d/1LG6zpXUATmaHYXOKrMfwUPhtr0PRS_E1Dy9w3RkH8bA/edit?fbclid=IwAR2pixIPA-5Ni5Q8so4JOMn3QoI9d0zNgsXFhc6eplpOJO3yVXQEvpzBrTk

La selección se realizará por riguroso orden de inscripción en este formulario.

Para su realización será necesario tener acceso a internet y se podrá acceder con cualquier navegador.

Para poder escuchar los vídeos y audios que se incluyen en los contenidos es imprescindible disponer de altavoces o auriculares. Igualmente, para las sesiones o tutorías por videoconferencia es necesario disponer de webcam.

Estamos ante una actividad en la cual el docente será activo, propondrá temas de conversación actuales y de interés para los alumnos, con el objetivo de reforzar la conversación habitual del día a día en ingles que se piden en muchas pruebas de idiomas, hablando en castellano lo menos posible, para que los alumnos se esfuercen al máximo posible en un entorno que no es académico.

Con esta actividad, la Comarca del Bajo Aragón pretende realizar actividades para practicar y mejorar las habilidades comunicativas en inglés de nuestros jóvenes, que puedan adquirir las capacidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida situaciones propias del ámbito en lengua inglesa, desarrollando los procesos de compresión oral y escrita, y expresión oral generados por diferentes actividades.

What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail