La Comarca del Bajo Aragón abre la contratación de un auxiliar administrativo.

 

Para ello lanza una oferta de empleo público al INAEM, para que de difusión a la presente oferta de empleo y envié a candidatos para el puesto de Auxiliar Administrativo. La provisión se realizará por medio de entrevista y concurso.

El puesto se cubrirá mediante contrato de interinidad a jornada Completa y las retribuciones serán las previstas para los Auxiliares Administrativos de la Comarca del Bajo Aragón .

Los solicitantes han de cumplir con los requisitos establecidos en las bases de selección de Auxiliares Administrativos aprobadas por consejo Comarcal de de 31 de enero de 2018 y publicadas en el BOPTE de 6 de febrero de 2018 :

a) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Certificado de Estudios Primarios obtenido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976 o cualquier otro equivalente a los anteriores.

En el caso de invocar un Título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia expedido por el órgano competente en materia de Educación.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del Cuerpo al que se aspira.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.

Los candidatos deberán presentar de forma prioritariamente telemática por medio de Instancia General por la Sede Electrónica https://bajoaragon.sedelectronica.es/info.0 hasta el 17 de junio de 2021 incluido ,una instancia solicitando participar en el proceso de selección a la cual acompañaran de toda la documentación establecida en las Bases de selección publicadas en el BOPTE de 6 de febrero de 2018, es decir;

• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o documento equivalente para los extranjeros

• Titulo que acredite su titulación

• Y en su caso Los documentos acreditativos de los méritos alegados.

La baremación de los méritos de las personas participantes en el proceso de creación de la presente bolsa de trabajo, se ajustará a lo establecido en las Bases de Selección publicadas en el BOPTE de 6 de febrero de 2018.

El 18 de junio se publicará el listado provisional de admitidos, los aspirantes que resulten excluidos tendrán hasta el 21 de junio incluido para presentar las subsanaciones correspondientes. El 22 de junio se publicará el listado definitivo de admitidos.