Fallece el ex alcalde de Alcorisa José Angel Azuara

Alcañiz, 19 de marzo de 2010

 

José Angel Azuara, el que fuera alcalde de Alcorisa por el Partido Popular durante 20 años falleció ayer en Zaragoza tras sufrir una larga enfermedad.

La información se dio a conocer ayer durante la celebración del pleno que tenía lugar en la Comarca del Bajo Aragón y supone una triste noticia no sólo para la familia Popular, sino para los bajoaragoneses en general.

Azuara ostento el cargo de alcalde de Alcorisa desde 1983 hasta 2003. También formó parte de la Diputación provincial de Teruel, de la que fue vicepresidente, entre 1995 y 1999. Ocupó un escaño como diputado en las Cortes Generales entre 1996 y 2000 para pasar formar parte del Senado entre 2000 y 2004.

Todas las instituciones públicas turolenses se han sumado al pésame, ya que José Angel Azuara era una persona muy querida no sólo en Alcorisa, localidad a la que dedicó buena parte de su vida pública, sino en toda la provincia por su defensa de los intereses turolenses.

El funeral se celebrará mañana a las 11 de la mañana en la iglesia parroquial de Alcorisa. El ayuntamiento además ha convocado una sesión plenaria extraordinaria esta tarde a las 8.